22 feb. 2021

Huracán único líder del fútbol de las colonias


Una vez más las cómodas instalaciones del Club Atlético Baylina sirvieron como escenario para una nueva fecha del Torneo Apertura Alberto “Tito” Van Dembrouch de la Liga de Las Colonias, se trató de la tercera jornada de un certamen que cada vez resulta más apasionante.

Huracán de Hocker venció 1-0 a Deportivo Hambis y escaló al primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. El único gol del compromiso lo marcó el capitán Brian Acosta en el inicio del segundo tiempo tras una falla en la salida del portero Alexis Brossard.

Fue un partido parejo, donde ninguno logró sacar demasiada ventaja sobre el otro, los dos lo buscaron y “metieron” en iguales proporciones, por tal motivo solo un error podía quebrar el cero y así fue…

En la segunda etapa y tras una primera mitad que no brindo demasiadas emociones, llegó la jugada clave del partido, Brossard en su afán por salir del fondo le colocó la pelota al “Ruso” Acosta que definió con gran maestría para llenarse la boca de gol.

Luego de que Huracán se puso en ventaja se vio lo mejor del encuentro ya que Hambis fue con todo en busca de la igualdad y crecieron los espacios para la contra del “Globo”, en ese tramo se agigantó la figura de Alejandro Barreto en la mitad del campo de juego. Sobre el epilogo Hambis estuvo cerca de la igualdad con un disparo de Brian Riquelme, tremenda respuesta de Fausto Sauthier para abrochar un triunfo que lo ubica a Huracán como único líder del Torneo Apertura.

 

Resultados tercera fecha.

Azul Azul 0 vs Baylina A 1 (Lucas García Prieto)

Hambis 0 vs Huracán 1 (Brian Acosta)

Berduc 0 vs General Urquiza 0

Las Palmas 5 (Ulises Miño x2, Jorge Cano, Franco Fernández y Ricardo Romero e/c) vs Independiente 0

Baylina B 1 (Facundo Lederhos) vs Baru 5 (Lihuen Segovia x2, Lucas Wicky, Benjamín Mengeon y Pablo Segovia)

Sportivo V.C 1 (Carlos Lugrin) vs San Antonio 0


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario