8 feb. 2021

Ferro dio la nota y suma a José Luis Melchiori



El base surgido de Central Entrerriano y de larga trayectoria en el básquet provincial y nacional se transformó en las últimas horas en integrante del Deportivo Ferrocarril de San Salvador.

Tendrá a su cargo las formativas del verde de la capital del arroz y al mismo tiempo se transformó en el primer resonante refuerzo en caso de jugarse la próxima Liga Provincial de Básquet.

Desde el club le dieron la bienvenida destacando que José Luis Melchiori se suma al staff de entrenadores para las formativas, y a su vez, el experimento base con amplio recorrido en la Liga Provincial y Torne Federal será uno de los refuerzos del Verde en una eventual Liga en caso de jugarse. Si bien todavía no hay información oficial, desde el club estamos a la expectativa del futuro desarrollo de la Liga Provincial de Mayores. Bienvenido José, remarcaron.

Melchiori fue uno de los emblemas de Sportivo en el Torneo provincial donde estuvo en las puertas del ascenso cuando perdieron con BH de Gualeguay. En la última temporada jugó para San José en el Torneo Federal.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario