10 feb. 2021

Emiliano Delasoie que jugó para Unión y Fraternidad hoy enfrentará a River


Esta noche el DePro jugará con River por la Copa Argentina de Fútbol, un partido que se debió jugar hace varios meses pero la pandemia obligó a suspenderlo.

Emiliano Delasoie será uno de los jugadores del DePro que estará en la cancha para enfrentar a River. Precisamente, el chiquitín jugó para Unión y Fraternidad en el torneo Federal C en el 2015. Cuando su presencia en equipos de la región era esporádica el chiquitín fue la gran figura de Unión y Fraternidad.

El último partido de Emiliano con la camiseta de Unión fue el domingo 1 de marzo donde María Auxiliadora venció a Unión 2 a 0 y lo eliminó del torneo Federal de Fútbol C,

El partido se jugó bajo agua en todo su desarrollo, lo que no favoreció al local que dejó pasar el primer tiempo, donde la visita se puso en ventaja.


 Equipo de Union que jugó ante María Auxiliadora. Foto El Chavo.

Ese día Unión formó con:Adrián Ferreyra, Pascual Pais, Diego Bernardi, Camilo Lanaro y Santiago Santos; Lisandro Segovia, Atuel Zermatten, Facundo Sillem y Cristian Rojas; Pablo Segovia y Emiliano Delasoie. Ingresaron Gastón Segovia, Lucas Grigolato y Juan Geier.

Luego jugó en Atlético Villa Elisa para continuar en el DePro.

de Emiliano Delasoie, el veloz delantero que llegó a préstamo de Atlético Villa Elisa, luego de ser figura en la Liga de Colón, comentó que “Las dos primeras semanas fueron muy duras y en lo personal me costó bastante arrancar porque durante la pandemia no hice demasiado y sufrí mucho pasar de 0 a 100”. Y agregó: “En esos meses volví a trabajar con mi viejo en el campo, en Colonia San Huberto, a 45 kilómetros de Villa Elisa”.

Resulta común para el futbolista del ascenso tener otra actividad laboral, fundamentalmente para aquellos que juegan en clubes con menor infraestructura, como en este caso DEPRO, donde el presupuesto que se maneja es bajo respecto a los más importantes de la categoría.
“Cuando volvimos a entrenar dejé de trabajar en el campo, principalmente porque me queda lejos, y si bien voy alguna que otra mañana, para el mediodía tengo que volver a Villa Elisa y prepararme para ir a Pronunciamiento a la siesta”, expresó Delasoie, quien tiene como habituales compañeros de viaje a Johan Laureiro y Nazareno Rodríguez. “A ellos les pasa algo similar porque uno tiene su comercio y el otro trabaja en la Municipalidad e inclusive va rotando sus horarios para no perderse los entrenamientos”, describió el atacante que años atrás, en paralelo a la Liga de Colón, incursionó en la Liga de las Colonias que se juega los sábados.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario