26 feb. 2021

El secretario de Deportes de la provincia recorrió los clubes de San Salvador


En la tarde de este jueves el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, visitó nuestra ciudad, en especial para participar de los actos de inauguración de la pileta de natación del Club Deportivo Ferrocarril.

Luego del acto, junto al intendente Larrarte y el senador Berthet recorrieron la obra del Club Sportivo, donde fueron recibidos por sus dirigentes. “Además, dialogamos sobre la posibilidad de gestionar la construcción de una cancha interna auxiliar de básquet”, indicó el senador Berthet.

 También visitamos el Club Ciclistas y junto a sus dirigentes recorrimos las obras realizadas y dialogamos sobre: Escuelitas Deportivas, la posibilidad de acompañamiento desde provincia al Softball, la ampliación en servicios sanitarios, la construcción de una cancha de Paddel y una pista de ciclismo, dada la ubicación estratégica del club en la provincia., comentó el legislador.

Recordamos que ambas instituciones recibieron acompañamiento del programa nacional, Clubes en Obra, inversiones destinadas a mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario