9 ene. 2021

“Vamos a implementar nuevas experiencias y desafíos en la medida que la situación sanitaria lo permita”, dijo Gerard


La actividad deportiva a cargo del municipio ha sido muy acotada en los últimos tiempos. Por estos días, todo está centralizado en el natatorio municipal.

Cristian Gerard, uno de encargados del área, comentó a LA SEMANA como están trabajando y cuáles son las aspiraciones para el 2021.

“Con Betiana Rey estamos a cargo del Departamento de Deportes del Municipio que representa un nuevo desafío personal”, señaló Cristian Gerard en diálogo con LA SEMANA.

Consultado de cómo van a encarar la actividad después de un año de inactividad dijo: “La incertidumbre sigue siendo la misma. Los proyectos que teníamos armados y quedaron pendientes vamos a tratar que se lleven a cabo este año. En caso que no se puedan realizar vamos a implementar nuevas experiencias y desafíos en la medida que la situación sanitaria lo permita”.

Vamos a tratar de innovar porque esto es algo atípico y nadie está preparado para tanto tiempo en esta situación, y vamos a tratar de llevarlo adelante de la mejor manera posible con el cuidado de todos, expresó el encargado de Deportes.

 

TRABAJO EN EL NATATORIO

En la pileta estamos trabajando con la colonia en conjunto con el ANAF, que están de 9 a 11 de la mañana. A partir de las 11 y hasta las 12 hay otro curso. Por la tarde de 14 a 15 tenemos los cupos de Apadiss, luego pileta libre de 15 a 19 y de 15 a 20 los fines de semana. Cuando termina la pileta libre comenzamos con Aqua Gym y curso de adultos, que también está a las 13.

Cumplió con las expectativas porque sabíamos que iba a mermar con relación a los años anteriores por todas las dificultades y de lo que venimos hablando de la pandemia. Sabemos que hay un poco de miedo y que no todos tienen la confianza de salir y entendíamos que el número no sería como en otros años, mencionó Gerard. “Hoy estamos con un interesante número de chicos donde se pueden realizar todos los cuidados”, destacó.

En los cursos y en la pileta libre nos manejamos con la burbuja. En la colonia cada profe tiene su grupito y se maneja durante todo el día. Tomando todos esos cuidados venimos realizando las actividades normalmente, apuntó.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario