29 ene. 2021

Las formativas del celeste iniciaron los entrenamientos



Con un buen número de chicos las categorías Mini-U13 a U19, retomaron con entusiasmo al club, comenzando así su pretemporada 2021, de cara a la Liga Provincial.

Recordamos que este año, a partir de la situación sanitaria imperante, el formato de Liga Provincial de Intermedias ha cambiado, por lo que la participación en la misma dependerá de la clasificación a nivel Asociativo. Esta clasificación, para el mes de mayo debe estar definida, por lo cual cada club participará en la Provincial con las categorías clasificadas y ésta se desarrollará por Triangulares eliminatorios.

Este formato de Provincial ha dado pie para que el Torneo Asociativo se lleve a cabo en dos etapas, el Apertura desde el 27 de febrero y el Clausura, cuya fecha se va a determinar en los próximos meses.

La preparación física de todas las categorías del celeste, esto es desde mosquitos 2º año, estará a cargo del Profesor Andrés Bianchi, quien viene trabajando en Sportivo desde el año 2019 y seguirá al frente de esa área.

También queremos darle la bienvenida al nuevo grupo de U13 que se suma este año a las Formativas celestes: Juan Ignacio Paván, Bautista Grigolato, Felipe Iriberry, Agustín Mildemberger, Máximo Müller, Joaquín Federico Lorenz, Joaquín Rey, Juan Cruz Gamarra, Astor Nahir Geier, Natan Schmukler y los minis invitados Vito Robertino Cattaneo, Francisco Pastorini, Agustín Gael Cracco Berthet, Emanuel Pralong Pandiani, Francisco Monzalvo y Agustín Abel Brossard.

Desde el Club, entendemos que en tiempos difíciles se debe apostar aún más a la continuidad del desarrollo de las actividades, acompañando la idea de que los clubes son una herramienta fundamental de contención social y de inserción al deporte, queremos darle la tranquilidad a toda la Familia Celeste que contamos con amplios espacios de trabajo y un cuerpo de profesores responsables y comprometidos en garantizar el cuidado y el respeto de las medidas de prevención. ¡¡Que sea un gran año para todos!!


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario