29 ene. 2021

Ciclismo: Ortíz se subió al podio en Paraná


Con una interesante presencia de ciclistas, se disputó el domingo en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná una nueva edición del Memorial Sabi David, organizado por el Club Argentino Juniors de la capital provincial y con la fiscalización de la Asociación Ciclista de Entre Ríos.

La prueba principal, reservada para pedalistas de categorías Elite, Sub 23, Juniors y Master A-1 se corrió sobre 100 minutos y en un embalaje impresionante, Francisco Viollaz se terminó imponiendo sobre el nicoleño Hugo Vázquez del fuerte equipo del Sindicato Argentino de Televisión, dejando tercero a Jonathan Almada de Goya, cuarto también dentro del embalaje principal terminó el cordobés Juan Pablo Serrano de San Francisco también del SAT y quinto fue el santafesino Juan Manuel Aguirre.

En la prueba central también fueron de la partida Santiago Camalé y Fernando Perrone del Club Ciclista Argentino quienes arribaron dentro del pelotón principal, que tuvo a varias de las principales figuras del ciclismo nacional.

El Elite II Juniors la victoria fue para Santiago Lambert de Rafaela, escoltado por Matías Leiva de Santa Fe y Diego Alejandro Ortiz de San Salvador.


 

ELITE-SUB23-JUNIORS-MASTER A-1

1º.- VIOLAZ ANTONIO GUALEGUAYCHU ER

2º.- VAZQUEZ HUGO SAN NICOLAS BS AS

3º.- ALMADA JONATHAN GOYA CRRTES

4º.- SERRANO JUAN PABLO SAN FRANSISCO CBA

5º.- AGUIRRE JUAN MANUEL SANTO TOME SFE

6º.- LAMBERT SANTIAGO RAFAELA SFE

ELITE II JUNIORS

1º.- LAMBERT SANTIAGO RAFAELA SFE

2º.- LEIVA MATIAS SANTA FE

3º.- ORTIZ DIEGO SAN SALVADOR ER


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario