20 ene. 2021

A un año del último título de Unión y Fraternidad



En este enero de 2021 no podemos dejar pasar por alto el último título de Unión y Fraterndiad en la Liga de Fútbol de Villaguay. Unión festejó el titulo anual derrotar a ADEV por 4 a 2 en su propia cancha en una recordada actuación en una agobiante tarde del domingo 19 de enero.

El azulgrana había ganado el partido de ida 2 a 1 y en la revancha fue lapidario en la terraza azul y se quedó con una estrella más en el fútbol de Villaguay donde es un abonado a los campeonatos desde principios de la década del 80.

En el partido de ida Unión ganó 2 a 1 con goles de Alejandro Devotto, de tiro libre, y Emilio Rey.

En la revancha, un azulgrana diezmado no fue impedimento para sacar pecho en Villaguay. Un planteo inteligente del técnico Carlos Segovia, aplicado muy bien por los jugadores, le permitió a Unión ganar y golear a un rival que se vio maniatado por el despliegue y la inteligencia de los azulgranas.

Con goles de Lisandro Segovia, Alejandro Devoto (penal), Alexis Morínico y Maximiliano Segovia, Unión terminó vapuleando a ADEV por 4 a 2 en un partido jugado ante un gran marco de público en cancha de los azules.


El azulgrana impuso su juego y sacó provecho de las necesidades de su rival y cuando tuvo las oportunidades fue lapidario. No perdonó y terminó jugando un gran partido.

Unión campeón a lo grande. Ganando en su cancha y goleando de visitante, con un plantel que llegó diezmado, pero los que jugaron pusieron el alma y el corazón para sumar otro título para el azulgrana.

El equipo de Carlos Segovia que logró el título fue el siguiente: Juan Steingart; Axel Zabala, Alejandro Devotto, Alexis Jaure, Lisandro Segovia, Mauro Rey, Alexis Morínico, Iván Romero, Gastón Segovia, Diego De León. Suplentes: Maximiliano Segovia, Tobías Morén, Diego Vargas, Benjamín Segovia.

Lamentablemente el virus paralizó toda actividad futbolística y desde hace un año nada hace presagiar que la actividad regrese a corto plazo.

Deberemos seguir esperando que la vacuna se haga realidad y todo pueda volver a la normalidad, entre ellos el fútbol, que tantas satisfacciones le ha dado al pueblo azulgrana.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario