9 dic. 2020

Larrarte eligió una dupla para el Deporte



Así se confirmó desde el Ejecutivo Municipal en la mañana de hoy, luego de una reunión entre el Intendente, Lucas Larrarte, el Secretario de Desarrollo Social, Matías Ramallo, y los Profesores Christian Gerard y Betiana Rey, quienes serán los encargados del Departamento de Deportes. Además, se informaron nuevas habilitaciones para actividades deportivas en nuestra ciudad.

Asimismo, las autoridades analizaron los avances en las inscripciones que inician hoy y la necesidad de ampliar la convocatoria para docentes. Por esa razón, desde el Departamento de Deportes informaron que los días 10 y 11 de diciembre, de 9:00 a 11:00, hs en el Natatorio Municipal estará abierta la inscripción para Estudiantes de Educación Física (que certifiquen haber cursado el segundo o tercer año en 2020) y que deseen trabajar en las diferentes actividades que se desarrollarán durante la temporada estival 2020-2021.

También, considerando la situación económica, por el Decreto N° 524/20 se establecieron los mismos valores que el verano pasado por el uso del Natatorio Municipal. 

En el marco del encuentro, las autoridades suscribieron el Decreto N°525/20 que dispone la habilitación de actividades físicas y deportivas incluidas en el documento para el “Reinicio de Actividades Deportivas en Entre Ríos 5º Fase” elaborado por la Secretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos.

Luego de la reunión, Larrarte dijo: «Queremos que nuestros gürises, jóvenes, adultos y adultos mayores retornen a las actividades deportivas, porque así como los cuidados sanitarios son importantes, estas son igualmente importantes para la salud de la población.”


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario