22 dic. 2020

Inauguraron la temporada de verano en el natatorio municipal


En la mañana de este martes se realizó la habilitación oficial de la temporada de verano en el natatorio municipal de San Salvador.

Betiana Rey, encargada de Deportes del municipio, destacó: “estamos muy felices de poder inaugurar esta temporada de verano 20/21 en el natatorio municipal. Un lugar de recreación y de educación, no solo para los chicos, sino también para personas de todas las edades, con colonia de vacaciones, cursos, aqua gim, pileta libre”.

En este año de pandemia, les pedimos a todos, a los chicos, a los profes, a los guardavidas que cumplan el protocolo para poder seguir desarrollando todas las tareas de manera lo más normal posible”.

Agradeció al personal municipal que trabajo contra reloj para poder llegar a este día y les deseo a todos un buen inicio de temporada.

Integrantes del gimnasio Ansoain hicieron una presentación en la inauguración de la temporada. Representaron lo que están trabajando desde el año anterior. Las metodologías del estilo crol y lo representamos con gimnasia artística que día a día hacen en el gimnasio, explicó la profesora Noe Barsi.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario