18 dic. 2020

Entidades deportivas de la ciudad recibieron aportes del municipio


El municipio de San Salvador entregó aportes a varias entidades deportivas de la ciudad. Entre ellas recibieron subsidios no reintegrables los clubes Unión, Ferro, Sportivo, Progreso y Ciclista y las Agrupaciones La Pantera y Gym Char.

 Al mismo tiempo el intendente firmó un convenio con el Centro del Diabético, por medio del cual CADISS cede el uso de sus instalaciones ubicadas en calle Alte. Brown. El acuerdo fue rubricado en la mañana de este jueves en el acto de entrega de aporte a instituciones desarrollado en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad.

Por el acuerdo entregan en comodato al municipio su sede, la que cuenta con dos habitaciones, un baño, un ante baño y patio. Se utilizará para la instalación de la oficina de atención al público del RENAR (Registro Nacional de Agricultura Familiar).

En relación a los aportes entregados el presidente municipal, Lucas Larrarte, apuntó: “En el contexto de esta pandemia no han podido realizar sus actividades, ni siquiera las propias y las que realizan para obtener beneficios, queríamos acompañar y brindarles un aporte extraordinario para poder relanzar cada una de las actividades o cumplir con compromisos pendientes”, dijo.

Estos aportes surgen de las contribuciones y pago de las tasas que hacen los contribuyentes. Esto es dinero del municipio, indicó, al tiempo que agradeció a los contribuyentes que han cumplido con las tasas en esta época.

Así mismo celebró que todas las instituciones puedan seguir progresando “en un tiempo tan complicado”.


APORTES

Cooperadora Escuela “Francisco Ramírez” $ 109.909; Bomberos Voluntarios $ 50.000; Biblioteca Popular “José Hernández” $ 20.000, ALCEC $ 20.000; Liga de Madres de Familia $ 7.000, APADIS $ 20.000, Cooperadora del Hospital San Miguel $ 50.000, Club Deportivo Ferrocarril $ 35.000; Club Ciclista Unidos $ 50.000; Club Sportivo $ 35.000, Club Unión y Fraternidad $ 50.000, Agrupación Gym Char $ 15.000, Agrupación “La Pantera” $ 100.000.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario