27 nov. 2020

Reconocen a dos dirigentes deportivos de San Salvador


Este sábado se recuerda el día del dirigente deportivo entrerriano. Para tal fin la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas y en el marco del “Día del Dirigente Deportivo Entrerriano” (Ley 10179), realizará mañana un homenaje a dirigentes de todos los departamentos de la provincia.

Entre ellos, serán reconocidos Eduardo Bejarano (Club Deportivo Ferrocarril) y Carolina Formento (Sportivo San Salvador)

Luego de haber concurrido en distintas localidades de la Provincia, a los cementerios locales, a fin de colocar una ofrenda floral y recordar a los dirigentes fallecidos; este sábado 28 noviembre a las 17:00 horas se llevará a cabo un acto donde se harán reconocimiento y homenajes a distintos dirigentes deportivos de la Provincia, ya que este año muy atípico, han trabajado para sostener las instituciones y el deporte.

Además, en la figura de una dirigente, que es enfermera, MARTA PAULA VERA del club Atlético Maciá, se hará un reconocimiento a  todos los enfermeros, médicos, administrativos, maestranza, entre otros, de nuestra Provincia, reconociendo la doble labor que les  tocado en este momento de pandemia.

A los dirigentes que quieran participar, deben solicitar el link a federaciondeclubes@gmail.com


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario