28 oct. 2020

Obras en instituciones deportivas de la ciudad


En la tarde de ayer, el Intendente y el Senador, recorrieron los Clubes Sportivo San Salvador, Deportivo Ferrocarril y Progreso Unidos, para ver, junto a los dirigentes, los avances en las obras de infraestructura que llevan adelante en el marco del Programa Nacional “Clubes en Obra”. 

 Las autoridades en el Club Sportivo San Salvador.

Los clubes de barrio y las entidades deportivas son generadores de inclusión y oportunidades. A través de las múltiples actividades que realizan, benefician a las comunidades, proveen redes de contención social, educación, recreación saludable, integración de personas con discapacidad y cuidado de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

El Intendente Larrarte manifestó: “este programa nacional que gestionamos junto al Senador y al Secretario de Deportes de la Provincia benefició a tres clubes de la ciudad, con 500 mil pesos a cada uno, permitiendo contribuir a la preservación de instituciones deportivas, mejorar sus instalaciones y también generar trabajo directo e indirecto a partir de la inversión. Así al esfuerzo permanente de socios, colaboradores, auspiciantes y dirigentes, agregamos la presencia del Estado”

Asimismo, nuestro legislador departamental, Marcelo Berthet, explicó que el aporte podía ser destinado a la contratación de mano de obra, con financiación directa para el proyecto, o para la compra de materiales, para lo cual se otorga la Tarjeta Clubes en Obra, con el monto cargado para adquirir los materiales en rubros establecidos.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario