30 oct. 2020

Los chicos de Unión fueron subcampeones provinciales en categoría 96



En los primeros días del mes de noviembre de 2008, hoy hace 12 años, los chicos de la categoría 1996 del Club Atlético Unión y Fraternidad, que representaron a Independiente de Jubileo, participaron del Campeonato provincial de Clubes Campeones, que tuvo sede en la ciudad de Villaguay. Los chicos de San Salvador llegaron al partido definitorio del campeonato, frente a María Auxiliadora, de Concepción del Uruguay, ante el que cayeron por 1 a 0.

Varios de esos gurises que jugaron el provincial, tuvieron y aún tiene un protagonismo en la primera de Unión.

En la zona clasificatoria, jugaron el viernes 31/10 con Ferrocarril de Concordia: el resultado fue 1 a 1 (gol de Camilo Lanaro), y los chicos ganaron en la definición por penales.

El segundo partido, el sábado 01/11, con Gimnasia y Esgrima de C. del Uruguay, el resultado fue 2 a 1, favorable a Unión, (Martín Torres, y Braian Abanzini); el último encuentro de la zona, frente a San Jorge de Villa Elisa, también fue victoria, en este caso 1 a 0 (Camilo Lanaro). 

Con los resultados obtenidos se quedaron con el primer puesto del grupo, que le valió la clasificación para semifinales.
En esta segunda instancia, se jugaron el pase a la final frente a Independiente de Gualeguaychú, al que vencieron por 2 a 1 (Mauro Rey y Camilo Lanaro).
De esta manera llegaron a partido definitorio del campeonato, frente a María Auxiliadora de Concepción del Uruguay, donde cayeron por 1 a 0.
Desde la Subcomisión de Fútbol infantil del Club Unión y Fraternidad, se felicita a los jugadores de la  Categoría 1996, por su gran desempeño tanto dentro, como fuera del campo de juego, en este torneo tan importante a nivel provincial.
El plantel estuvo integrado por los siguientes jugadores: Juan Cruz Constantín, Braian Abanzini, Eduardo Suárez, Nicolás Espíndola, Danilo Ramírez, Franco Valenzuela, Juan M. Cattáneo, Alexis Cáseres, Kevin Verón, Ezequiel Collino, Camilo Lanaro, Cristhian Rojas, Brandon Rojas, Damián Dallazuana, Mauro Rey y Martín Torres. Fuente: Archivo La Semana.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario