5 oct. 2020

En Ciclista construyen la nueva pileta de natación y harán una cancha de padel



La empresa Galvani Construcciones comenzó en los últimos días los trabajos para la construcción de una nueva pileta de natación en el Club Ciclista Unidos. Se estima que en unos 10 días estarán finalizados.

Esta nueva pileta está ubicada delante de las dos construidas, a nivel del suelo, y tendrá una vista desde el salón.

La pileta tendrá asiento en todo su alrededor y está diseñada para el uso, preferentemente, de los adultos, informó Leandro Rey. Estará separada de las otras dos por un camino de acceso.

Para la próxima temporada estival, si todo se normaliza, la idea del club es estirar el horario de pileta hasta las 23 aproximadamente y desde las 21 la pileta grande será habilitada para nadar, y las otras dos seguirán funcionando como piletas recreativas, agregó.

 

CANCHA DE PADEL

Por otra parte, Leandro Rey anticipó que una vez que se finalice con la pileta y los baños, para dentro de un mes se prevé el comienzo de la construcción de una cancha de padel.

Esta ya debería haber estado construida, pero por el tema de la pandemia se fue demorando. La decisión es hacerla cerca del salón y de la cancha de tenis, la que se está reacondicionando y se trabajará con un nuevo profesor, anticipó Rey.

Asimismo, adelantó que para utilizar las piletas, se deberán asociar para brindarle un mejor servicio. No podrán ingresar los que no sean socios del club para evitar aglomeración de clientes y como debe ser un club que sea utilizado por los socios, indicó Rey.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario