6 sep. 2020

Unión renovó su comisión por la plataforma digital Zoom



En un hecho histórico para las instituciones de nuestra ciudad, el viernes por la noche se realizó la asamblea general ordinara en el Club Unión y Fraternidad. En la oportunidad se renovó la comisión directiva, mediante video conferencia en la plataforma digital Zoom.

Debido a la imposibilidad de hacerlo en forma presencial, porque no se contó con la autorización del municipio, por segunda vez, se decidió hacerlo de manera virtual. De este modo se proclamó por unanimidad a la nueva comisión directiva que tiene a Esteban Pohl como flamante presidente de la institución azulgrana.

Esta fue la única lista que participó de la asamblea. Pohl reemplaza a mauro Cardozo en la pre4sidencia de Unión y Fraternidad.

Presidente, Esteban Pohl; vicepresidente, Mario Bianchi; secretaria, Alejandra Palomeque;  prosecretaria, María Mabel Morínico; tesorero, Esteban Javier Paiz; protesorero, Jorge Romero; Vocales titulares: Jorge Caraballo, Leandro Frene, José Luis Gonzalve, Lucas Grigolatto, Martín Rey y Rodrigo Rodríguez. Suplentes: Hernán Bernhardt, Natalia Pohl, Luciano Rodríguez y Mariela Silva; Revisores de cuenta titulares: Nicolás Arostegui y Andrés Barreto; revisores de cuenta suplentes: Esteban Luján Paiz y Néstor Sandoval.

En la imagen de Foto El Chavo el nuevo presidente de Unión.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario