5 sep. 2020

El Club Ciclista construirá una nueva piscina



El Club Ciclista Unidos sigue proyectando y concretando su crecimiento institucional. Este viernes dio un paso muy importante para la construcción de una tercera piscina en su complejo deportivo ubicado a la vera de la ruta nacional 18.

En la oportunidad se hizo entrega de parte del dinero para la construcción de la tercera piscina, la que estará lista para la próxima temporada estival, se informó desde el Club.

Ante la entrega de parte del costo de la obra desde el Club manifestaron públicamente su agradecimiento “a nuestros socios, que gracias a su aporte hacen que nuestra institución siga creciendo.  También a la empresa Galvani Construcciones que desde un principio han confiado en nosotros para poder construir las piscinas”.

Las dos primeras piscinas fueron construidas con una gran financiación otorgada por sus dueños, que sin conocernos, apostaron por el desarrollo de nuestro club.

A pesar de la restricción en las actividades deportivas, la institución continúa mejorando su infraestructura, y desde el Club Ciclista adelantaron que tienen otros proyectos en carpeta que darán a conocer próximamente.

Por último, invitan a todos a asociarse al y disfruta de pertenecer a la gran familia del Club Ciclista Unidos.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario