2 sep. 2020

A POCOS MESES DE LOS 75 AÑOS: Sportivo recuerda fechas destacadas de su historia


Comisión Directiva de Sportivo 1958/60: Sentados: Eduardo Corsini, Víctor Olazabal, Enrique Van Den Dooren, Siro René Barsi, Simón Strongatz y Digaetano. Parados: Tomás Uncal, Hugo Juannaz, Roberto López, Fridman, Samuel Kaplán, Enrique Pancrazio, Luis Reinelin, Hugo Balher y Masita Moscovich.

El Club Sportivo San Salvador se acerca a su 75° Aniversario con una rica historia deportiva y social. Actualmente la familia celeste está trabajando para afianzar el legado de aquellos pioneros.

Precisamente el 19 de marzo de 2021 se cumplen 75 años de su fundación y queremos recordar a todas las personas que pasaron por nuestra institución como deportistas y como dirigentes repasando algunos hechos destacado de su historia institucional:
1946 se forma la primera Comisión Directiva
1947 se obtiene la Personería Jurídica
1962 se compra la Sede Social
1951 y 1967 se compran terrenos para el campo de deportes
1975 se realiza el cerramiento del gimnasio
En la década del 80/90 se construyen los vestuarios, tribunas, y se coloca el piso de parqué.

En el año 1994 se compran 9 hectáreas en el ejido de San Salvador.

En los últimos años se ha mejorado el interior del gimnasio colocando plateas y cerramientos, se construyó la secretaría, el hall de ingreso, un gimnasio con elementos para la actividad, un espacio de zona cognitiva, un sector de plateas altas. En la sede social se remodeló el quincho con sanitarios nuevos y se acondicionó el salón y hoy está en obra la construcción del Salón de Usos Múltiples en la planta alta del gimnasio.

Hoy pese a la pandemia seguimos trabajando en lo institucional y deportivo para que los chicos puedan disfrutar del deporte a la espera de las competencias.
Para financiar las actividades hemos puesto a la venta un “Bono Contribución 2020 -camino al 75 Aniversario”, del cual descontamos la colaboración de la familia del cele.

Pedimos perdón por las omisiones, las anécdotas son infinitas, te invitamos a compartir la tuya, esa que llevas en el corazón, que es una historia de vida, en el Facebook del club para que no se pierdan y podamos disfrutarlas juntos.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario