2 ago. 2020

El recuerdo de los premios de “La Espiga del Deporte” del 2010

El domingo 5 de diciembre de 2010 se entregaron los premios "La Espiga del Deporte", acontecimiento que tuvo momento de gran emoción, sobre todo al premiar a Federico Paoloni como embajador deportivo de San Salvador, y a las familias de los clubes que realizaron un aporte destacado en la historia de cada un a de ellas.

El acto fue organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de San Salvador. Este año mostró la particularidad de un stand deportivo y el reconocimiento a clubes y familias que hicieron que esos clubes permanezcan a través del tiempo.

En el transcurso de la entrega de los premios a los deportistas destacados al mérito y a la especialidad, los más chicos tuvieron un momento de reconocimiento especial, sobre todo por las cualidades deportivas y humanas por las cuales fueron premiados. Lo mismo sucedió con las familias, cuando no subían al escenario todos los familiares directos de los dirigentes reconocidos, acompañados por los presidentes de los clubes.

 

Ausencias

Si bien fueron pocos los premiados que no asistieron, sin previo aviso, se notó la ausencia de gran parte del plantel campeón de Unión y Fraternidad. Tampoco asistieron familiares de Segón y Pereyra, y entre los deportistas el atleta Sebastián Cano, que estaba compitiendo en el Cenard. Lo mismo sucedió con Alexis Joannáz que estaba jugando para Ferro en Concordia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario