8 ago. 2020

El fútbol infanto juvenil y la cantera que viene asomando

CATEGORIA 2002 DE UNION Y FRATERNIDAD

El fútbol infanto juvenil ha tenido en los últimos 30 años destacados equipos de los cuales surgieron grandes jugadores de San Salvador.

En este sentido, podemos citar, lo sucedido en el 2015, con un semillero que seguramente en los próximos años tendrá a varios de esos chicos jugando en primera división.

En el 2015, el fútbol infanto juvenil tuvo una intensa actividad no solo en los torneos de la Liga de Villaguay, sino también en los torneos provinciales y nacionales. Por ejemplo, la categoría 2002 de Unión y Fraternidad participó del 39° Torneo Nacional de Baby Futbol “Jorge Luis Oliva” en San  Francisco (Córdoba), donde cumplió una gran actuación quedando eliminado en cuartos de final.

Plantel de Unión y Fraternidad: Facundo Chapuis, Nicolás Valenzuela, Juan Heidel Moya, Juan Thea, Mateo Lagos, Ceferino Joannás, Franco Suárez, Bautista Ponce, Gonzalo Aranda, Lucas Pereyra, Facundo Ríos y Baltazar  Combet. DT: Martín Verón. PF: Joaquín Romero. Delegado: Dionisio Combet.

 La categoría 2003 del Club Atlético Unión y Fraternidad viajó a Brasil para participar del 11° Torneo Internacional “Cidade de Uruguaiana”. Allí disputó un cuadrangular en el que finalizó segundo en la fase de grupos logrando la clasificación a la final, donde cayó ante Juventude (Uruguaiana) 4 a 1. Alvaro Belous (Unión) fue el goleador con 4 anotaciones.

 

CATEGORIA 2004 DEL CLUB DEPORTIVO FERROCARRIL

En este punto, el departamento del fútbol infanto juvenil de la Liga de Fútbol de Villaguay entregó, los premios a los campeones de la temporada oficial 2015. Allí recibieron sus premios los equipos de nuestra ciudad destacados en el año. Unión campeón en categoría 2002 y Ferro en categoría 2004, además de los subcampeonatos en 2006 y 2007.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario