29 ago. 2020

Continuarán obras en el Salón de Usos Múltiples de Sportivo


En el transcurso de esta semana dirigentes de Sportivo se reunieron con la Arq. Valeria Vazquez con el objetivo de retomar la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples en la planta alta del club.

En una primera etapa se levantaron las paredes y colocó el techo. En esta segunda fase, con el aporte del programa Clubes en Obra esperamos poder colocar el cerramiento, revoques, instalación eléctrica, desagües y colocación de piso.

Se trata de una obra muy importante de aprovechamiento de espacios, que también viene a solucionar los problemas de filtraciones existentes en los vestuarios.

En tiempos muy difíciles donde todo cuesta muchísimo nos entusiasma poder seguir con las ampliaciones y mejoras edilicias en la institución, que brindan más y mejores espacios para el desarrollo de las actividades, señalaron desde la institución.

Recordamos que para los 70 Años del Club renovamos el hall de ingreso y construimos la nueva secretaría, es nuestro propósito para los próximos 75 poder inaugurar esta obra y seguir embelleciendo nuestro querido Club, destacaron.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario