31 jul. 2020

El recuerdo del paso de Silvio Marzolini por San Salvador


Hace pocos días se produjo el fallecimiento de Silvio Marzolini, un símbolo de Boca Juniors, elegido el mejor lateral del mundial del 66 en Inglaterra, que estuvo en San Salvador en noviembre de 1991.

La llegada de Marzolini fue propicia para inaugurar la Peña de Boca en San Salvador que llevó su nombre. Además, se presentó la cuarta división especial de Boca que disputó un partido amistoso ante la selección de la Liga Zonal, en cancha de Unión y Fraternidad, ante un gran marco de público.

Boca ganó ese amistoso 1 a 0 con gol de Carlos Varela y la presencia, entre otros, del Vasco Oscar Arruabarrena, quien poco después se transformó el 3 titular de la primera de Boca.

En el seleccionado de San Salvador, dirigido por el Turco José Puede, jugaron: Carlos Steingart (Gustavo Vega); Marcelo Bernardi, Fabián Rojas, Eduardo Torrez (Héctor Graziano), Carlos Segovia; José Luis Suárez, Guillermo Kaemena, Rubén Vega, César Tata Segovia; Tomás Lagos, Guillermo Monzalvo (Marcelo Santana), Roberto Leguizamón (Gustavo Suárez).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario