11 jun. 2020

Días intensos en la Escuela de Básquet del Club Deportivo Ferrocarril


La Escuela de Básquet del Club Deportivo Ferrocarril participó ayer de la primera clase virtual internacional, realizada en conjunto con el Club Brisas de Chile.
En el informe recibido destacan que las actividades para ejercitar movimientos físicos y con pelota se compartieron a través de la aplicación Zoom con la participación de ochenta deportistas. El encuentro contó con charlas y experiencias entre las jugadoras y jugadores de ambos países. Los profesores de Ferro y del Club chileno lograron que la experiencia resulte dinámica, intensa y novedosa para todos.
Los deportistas se mostraron muy activos con esta modalidad. Nuestros jugadores realizan actividades virtuales todas las semanas, pero en este encuentro se incorporó entrenar con música y encuestas a través de Zomm, lo cual motivó y entusiasmó a los jóvenes.
En los próximos días siguen las actividades virtuales con el “Torneo en Casa” competencia virtual femenina, en la cual las jugadoras deben sortear una serie de desafíos. Además de charlas virtuales con importantes figuras del básquet, como lo fue la reunión el sábado de noche con Juan Pablo Cantero y las familias de Ferro. Sumándose a las charlas más deportistas del básquet profesional femenino, en los próximos días.
La directiva del Club Deportivo Ferrocarril felicita a los profesores y profesora de la Escuela de Básquet y a la Subcomisión por la constante labor buscando distintas alternativas novedosas, creativas, deportivas y recreativas para que los deportistas sigan activos desde sus hogares, pasando y respetando de la mejor manera el momento que atravesamos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario