8 may. 2020

Los deportistas esperan que se habiliten las salidas recreativas


No es novedad que la cuarentena obligatoria trae muchos beneficios para la salud, pero como contrapartida también puede acarrear problemas misma salud de las personas.
Más allá del encierro y la inactividad, los deportistas esperan ansiosos que les abran las puertas de los lugares recreativos o la posibilidad de salir por caminos subrurales para comenzar a “moverse”.
Varios de ellos lo han dejado de manifiesto en las redes sociales.
La que expresó su posición es la atleta Jesica Cabrera, la joven promesa snsalvadoreña pidió por habiliten un tiempo para poder salir a entrenar.

Aquí la posición de la atleta.
El running, un deporte tan lindo para los que somos afortunados de realizarlo
Un deporte que puede realizarse en forma individual y al aire libre sin necesidad de estar en contacto con otras personas.
Para todos es difícil está situación, estar parado, no entrenar, volver a recuperar el estado físico luego que se levante la cuarentena porque hay que volver a trabajar, entrenar duro para ser el de antes, luego trabajar más para mejorarlo y ser siempre mejor que ayer.
Queremos volver y queremos que nos habiliten un tiempo para poder salir a entrenar. Si no están de acuerdo que andemos en la ciudad trotando tenemos la suerte de contar con muchos espacios rurales para poder salir sin molestar a nadie.
Todos somos conscientes lo que está pasando y es real, pero para muchos que realizamos deportes es difícil no contar con los medios necesarios para poder seguir entrenando en casa, por eso necesitamos que nos den una oportunidad y podemos hacerlo con todas las precauciones necesarias que dispongan.
San Salvador tiene buenos deportistas en las diferentes disciplinas que se realizan, necesitamos volver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario