25 may. 2020

Hace 5 años el Fede Paoloni ganaba su primera carrera en el TC Mouras


El domingo 15 de mayo de 2015 Federico Paoloni alcanzó su primera victoria en el TC Mouras en La Plata y coronó de esta manera un brillante fin de semana, donde dominó entrenamientos, clasificación, serie y final. Ganó por más de cuatro segundos de ventaja. 
Aquí les dejamos el recuerdo de una jornada que está dentro de los grandes triunfos deportivos de Federico Paoloni en su trayectoria dentro del automovilismo nacional.
El piloto de San Salvador tardó solamente seis competencias para cantar victoria dentro de la divisional fiscalizada por la ACTC y lo hizo en forma inmejorable. El viernes se adueñó de los entrenamientos, el sábado marcó el rumbo en la clasificación y el domingo triunfó en su parcial y alcanzó su primer logro máximo con el Ford que le entrega el equipo de Omar Martínez.
Paoloni salió decidido a llevarse todo y tras una excelente largada lo tuvieron que correr. Si bien, en un momento puntual de la competencia se le acercó Aguirre, rápidamente volvió a demostrar el potencial y estiró a más de cuatro segundos la diferencia que iba a sostener hasta la caída de la bandera a cuadros.

“Fue un fin de semana que ni soñando hubiera sido tan perfecto porque dominamos todo más allá de que haya sido una carrera muy dura y porque nos prendimos en el campeonato. Estoy muy contento, me saqué una mochila enorme de encima, todavía no caigo”, comentó Federico.
Además, agregó: “Quiero agradecerle a todo el Martínez Racing, al Gurí, a Jorge, Juan, Rober, Willy, Miyo, Horacio, Galo, Julián. También, a Federico Raffo, a Matías Miguens que hacen un trabajo increíble y eso se reflejó en esta victoria.  Muchas gracias a mis sponsors que hacen posible esto, a mi familia, amigos, a todo San Salvador y a los que me apoyan carrera tras carrera”.
Con este resultado, el entrerriano trepa hasta la sexta colocación del campeonato con 195 puntos y obtiene, además, uno de los requisitos necesarios para ser campeón del TC Mouras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario