16 abr. 2020

Falleció en Villaguay el periodista deportivo Juan José Suárez


Su pasión por el deporte lo mostró en cada lugar donde surgía la noticia y de esa manera su participación en equipos de transmisiones deportivas de varios medios radiales de la ciudad.
Suárez Condujo varios programas donde la actualidad del deporte, en especial a nivel local, fueron las protagonistas con un sello especial porque tuvo los contactos que la actividad requiere.
De trato afable y cordial, le gustaban las charlas sin tiempo donde analizaba con sus amigos y vecinos los temas e actualidad con un visión conciliadora y sumaba sus opiniones en cada ocasión.
Una enfermedad, contra la que luchó estoicamente, se le cruzó en el camino sin embargo siguió adelante desarrollando sus tareas habituales hasta que en el tramo final fue internado primero en el Sanatorio Americano y finalmente en el hospital Santa Rosa donde falleció.
La noticia causó profunda tristeza en la comunidad donde, con perfil bajo, fue partícipe de su modo especial de llegar a través de la radio y también una experiencia por un tiempo en la televisión abierta de Villaguay.  Fuente: AP Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario