11 mar. 2020

Tati Velázquez Challiol se subió al podio en el circuito de triatlón

En una mañana de domingo a puro sol y clima ideal para esta competencia, se cumplió la última fecha del circuito de Triatlón “Jeep” en Concordia donde la representante de San Salvador, Tatiana Velázquez Challiol, se subió al podio en una excelente carrera.
La prueba se inició con los 750 metros natación, luego vendría los 20 km. de ciclismo y finalmente los 5000 metros de pedestrismo.
Tati realizó el recorrido en 1 hora, 14 minutos y 41 segundos.

LA DEFINICION DE LAS DAMAS
En damas la lucha inicial se planteaba entre las chajarienses Judith Marsilli y Sabina Goyeneche, ya que eran las máximas favoritas por el puntaje obtenido hasta este final, a quedarse con el título.

Y así fue que en natación prevaleció Judith con una gran parcial, y siguió también en ciclismo estirando las diferencias, y con el atenuante de que Goyeneche sufrió una pinchadura en su bicicleta lo cual la relegó demasiado para lograr mantener aspiraciones de arrebatarle el campeonato a Marsilli.
El minuto y doce segundos que debía sacarle Marsilli a Goyeneche para ser campeona, se cumplió a la perfección y además dejó relegada en esta carrera al tercer lugar a Sabina, mezclándose en el segundo puesto y en una excelente carrera, la representante de San Salvador, Tatiana Velázquez Challiol.
Cuarta fue Eugenia Rojas de Chajarí, y quinta la concordiense Natalia Sachi. Finalmente, Goyeneche se coronó como subcampeona.
En postas nuevamente un triunfo contundente de la compuesta por Agustín Lauria (natación), Valentín Sinise (ciclismo) y Francisco Bocanegra en pedestrismo.
En juveniles ganaron Ana Paula Cabral de Chajarí y Tomás Benítez de Federación, quién además en los numerosos sorteos fue adjudicado con la inscripción liberada para el sprint a correrse el 26 de abril en el marco del Half Triathlon.


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario