22 mar. 2020

Sportivo cumplió 74 años el pasado 19 de marzo



El pasado 19 de marzo el Club Sportivo San Salvador cumplió 74 años de vida. No lo pudo festejar como era de esperar, debido a la inactividad por la pandemia del coronavirus.
No obstante, en SANSA DEPORTES acudimos al archivo de LA SEMANA para recordar los festejos de los 70 años del celeste, donde se realizó un reconocimiento especial a varias personalidades destacadas del club en los 70 años de vida.

RECONOCIMIENTOS
Al momento de los reconocimientos personales, hubo cinco, que en distinta dimensión provocaron cerrados aplausos y emociones.


El primero fue para el hincha Nº 1, Jorge Stroingartz («Moishe») por los años de trabajo, disponibilidad y colaboración con el club. Luego se reconoció el trabajo de los encargados de la cancha y eventual cantina en distintos períodos. Ellos fueron Ramón López y Silvia Negrete que estuvieron en los años 70, y Gerardo Ríos, en la década del 80.

Otro reconocimiento especial recibió Juan Facundo Luna, ex jugador de Sportivo, por su trayectoria vistiendo la camiseta celeste y por su permanente colaboración con la institución. Por último, se entregó un reconocimiento al Flaco Luis Barsi (ausente por motivos personales), precursor del básquet en el club, recibido por su nieta, Noé Barsi.
Luego se entregaron reconocimientos a jugadores de las distintas épocas del club que participaron de la ceremonia realizada ese sábado 19 de marzo en el gimnasio del Club Sportivo. Al hacerse la entrega de recordatorios dejaron un mensaje de amor al club, Eduardo Jacobo, Rodolfo Arralde y Roberto Achur.


Por último, se entregaron presentes a Hernán Rodríguez, Manuel Maciel y Carola Formento, presidente, secretario y tesorera de la comisión directiva, respectivamente, en reconocimiento a su labor.
La fiesta se cerró con una foto grupal de todos los que forman hoy la institución: dirigentes, jugadores y entrenadores de todas las categorías.
En el lugar, muy bien acondicionado, se pudieron ver en pantalla gigante imágenes de momentos históricos del club, y una muestra fotográfica, además de recortes de periódicos de diferentes momentos de la vida del club.
Se sirvió un vino de honor y se recordó que el domingo 19 de junio se llevaba adelante la gran cena 70º aniversario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario