12 mar. 2020

Martín Escalada se suma a Estudiantes para jugar la Liga de Desarrollo


Estudiantes de Concordia recibirá a Libertad de Sunchales en su vigésimo séptima fecha por la Liga De Desarrollo, que será disputada mañana jueves 12/03 desde las 21:30 hs. en el Gigante Verde.
Los concordienses buscarán la victoria en condición de local ya que tienen un récord de 5 partidos ganados de 14 jugados en su casa, para el próximo encuentro ante el equipo santafesino, el plantel tuvo la reciente incorporación de Martín Escalada, quien se desempeña como base y llegó para ocupar el puesto de Matías Alluchón.

Respecto al compromiso de mañana, el oriundo de San Salvado, que viene de jugar para el Deportivo Ferrocarril en la Liga Provincial de mayores, r expresó: “nos estuvimos preparando de la mejor manera; mi adaptación al grupo no fue dificultosa porque porque ya conocía a la mayoría de los chicos por haber jugado con ellos en el 2018”.

Además, el base de 17 años se refirió a sus expectativas personales para los juegos que restan: “aspiro a sumar la mayor cantidad de partidos jugados posibles, aportando al equipo un juego más dinámico, enfocarme en la toma de decisiones”.

En cuanto al último enfrentamiento de los rivales, fue el 14/12 cuando Estudiantes visitó a Libertad y perdió por 88 a 80.

Por último, el valor de las entradas será de $120 para los no socios y de $60 para los socios del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario