7 mar. 2020

Luego de su buen paso por Ferro el “Oso” Caraballo jugará en Argentino de Firmat


Luego de la experiencia en Ferro de San Salvador, Lisandro Caraballo se unirá a Argentino de Firmat para disputar el último juego de la fase regular y los playoffs de la Copa Santa Fe.
“Me sentí muy cómodo en el equipo y con el club, la verdad estoy súper agradecido por el cariño de dirigentes, hinchas y allegados al club” sostuvo Caraballo tras su paso por el conjunto de la Capital Nacional del Arroz.
Prosiguió diciendo que “se cumplió el objetivo del club, que era entrar en los playoff, pero uno siempre quiere más. Me fui con ese gusto amargo por la forma en que quedamos eliminamos. Luis Luciano demostró que es uno de los candidatos”.
“Me llevo muchos amigos y linda experiencia tanto dentro como fuera de la cancha, que me ayudan a seguir creciendo como jugador” agregó el ex Olimpia.
La buena temporada en lo individual, promediando 16,6 puntos y 7,5 rebotes en 18 partidos, le permitió un rápido interés de Argentino de Firmat para sumarlo a sus filas en la Copa Santa Fe de cara a los playoffs. “Me interesó el desafío de estar entre los dos mejores del provincial” dijo.
El ‘Oso’ podría debutar este viernes ante Náutico Avellaneda de Rosario en condición de local y dejó en claro lo que busca su nuevo equipo: “El objetivo del club es mejorar lo del año pasado, que quedaron afuera en semifinales. Osea, estar en la final de este torneo durísimo, dónde hay 30 equipos todos muy parejos” manifestó.
Caraballo llega a uno de los líderes de la Zona B, que cuenta con 7 victorias y 4 derrotas a falta de una jornada. Y el choque contra el elenco rosarino definirá quién se queda con el número uno de dicha grupo.
En lo personal, el paranaense afirmó que “me siento muy bien, con mucha confianza y con ganas de debutar ya”. Fuente: Poste Alto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario