18 mar. 2020

Emanuel “Gareca” Santos, elegido como el entrenador destacado del fútbol infanto juvenil 2019


Emanuel Santos es actualmente director técnico en las divisiones inferiores del Club Deportivo Ferrocarril. Recientemente fue distinguido por su trabajo como entrenador por parte del Departamento del fútbol infanto juvenil de la Liga de Villaguay y La Balona como el entrenador destacado del 2019.
“Gareca”, de una exitosa trayectoria como jugador en unión y Fraternidad, donde es uno de los máximos goleadores de la historia azulgrana, inicio su camino como entrenador en las inferiores de Ferro, donde se ha ganado el reconocimiento y cariño de todos los chicos y padres.
Ese trabajo que se ve reflejado en cada día de entrenamiento y en los partidos de los sábados fue reconocido en el cierre de la temporada, con un reconocimiento ampliamente merecido para un gran jugador, una gran persona, y ahora también un entrenador y formador de jugadores que tiene una importante proyección.

Precisamente “Gareca” Santos hizo público el reconocimiento y agradecimiento en su cuenta de Facebook, donde expresó lo siguiente:
“En la tarde del sábado, luego de las finales anuales 2019 del fútbol infantil me todo vivir un momento inesperado pero a la vez emocionante y muy halagador.
Me han entregado reconocimientos por mi labor no solo como DT o Entrenador, sino como formador y educador de pequeñas grandes personas y futbolistas.
Agradezco al Departamento infanto juvenil de la Liga de Villaguay (Cristian Deri-Guille Corbella) y La Balona (Pedro Soto) por haberme entregado tan importante distinción...
A mi familia, porque la educación y los valores se inculcan en casa.. A Caro, que me aguanta todos los sábados fuera de casa... A mi equipo de trabajo, Chunga, Carlitos, Peluka y Dany por acompañarme siempre... A mi segunda casa, el C. D. Ferrocarril y a un amigo, Negrito Bejarano, por haber creído y confiado en mí hace más de 10 años.. A los padres, por dejarme ser parte del crecimiento, desarrollo y formación de sus hijos.. Pero principalmente a mis gürises de Ferro, a los que estuvieron y los que están, porque son los verdaderos protagonistas de todo esto, por creer, por aceptar y entender que se puede jugar y divertirse independientemente de los resultados deportivos... De corazón, gracias infinitas!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario