26 mar. 2020

El aporte de la Asociación de Jugadores del CAUF ante la emergencia


Desde la Asociación de Jugadores de Unión y Fraternidad que colabora habitualmente con el fútbol de la institución se han sumado a aportar su granito de arena en la emergencia sanitaria en la ciudad de San Salvador.
“Como es de público conocimiento para todos, nosotros no queremos quedar excluidos de poder colaborar con los que más necesitan”, destacan en las redes sociales.
Hay personas que realmente la están pasando mal. Los clubes aparte de cumplir una función recreativa tienen un gran poder social y humano!! Por eso confiamos en el punto solidario de cada uno de ustedes y nos ponemos a disposición para poder ser intermediario entre los que puedan poner su granito de arena y la gente necesitada, agregaron.
¡Todo sirve, siempre fuimos familia, pero en este caso el prójimo nos necesita!
Ponemos a disposición los siguientes números: - 3456025762 (Silvia) - 3456264746 (Alexis) - 3455284948 (Anto) Aguante Unión, y de esta salimos entre todos, saludos! Cabe aclarar que gran parte de lo recolectado será destinado al merendero de Khalil Emir Puede para su posterior distribución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario