2 mar. 2020

Arrancó el fútbol de las colonias con un homenaje a “Tito” Van Dembrouch


El fútbol de las Colonias tuvo su inicio del torneo Apertura 2020 el pasado sábado en cancha del Club Atlético Baylina, donde se realizó el acto inaugural con la presencia de las autoridades, equipos participantes y un gran marco de público, estimado en más de 400 espectadores.
En una tarde a pleno sol, en la primera fecha ganaron Berduc, Hambis, Azul Azul, Baylina A y Urquiza, registrándose un empate en cero entre San Antonio y Barú.
Previo al tercer partido de la jornada se cumplió el acto inaugural del torneo que lleva el nombre de Alberto “Tito” Van Dembrocuh., quien vistiera la camiseta de Independiente de Jubileo, y recientemente falleciera tras sufrir un accidente automovilístico.
En la oportunidad, con los equipos formadas en el campo de juego, frente al mástil, el presidente del Club Independiente, Marcelo Van Dembrouch procedió a izar el pabellón nacional, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizó un minuto de silencio en memoria de Tito Van Denbrouch.
Luego se entregó un presente al presidente saliente de la Liga de las Colonias, Horacio Cot. El cargo de presidente ahora es ejercido por Matías Cattaneo de Villa Clara.
En lo deportivo, Hambis y Urquiza fueron los que mayor diferencia obtuvieron en sus partidos, en una primera jornada que dejó 5 triunfos y una igualdad.


RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA
Berduc 2 (Emiliano Casse y Axel Caire), Independiente 1 (Ricardo Romero)
Hambis 3 (Sebastián Simiand, Jairo Zermathen y Ubaldo Palacio), Huracán 1 (Brian Acosta)
Azul Azul 1 (Leandro Fernández e/c), Las Palmas 0
Baylina A 2 (Esteban Vallori y Bruno Castillo e/c), Baylina 0.
San Antonio 0, Barú 0.
Urquiza A 3 (David Almirón, Carlos Lapalma y Sergio Buffet, Urquiza B 1 (Lucas Buffet).
Libre, Sportivo Villa Clara


PROXIMA FECHA (2ª)
Cancha de Baylina, organizado por Baylina
Baylina A, las Palmar; Barú, Azul, Azul; Sportivo Villa Clara, Urquiza A; Berduc, San Antonio; Hambis, Independiente; Urquiza B, Baylina B; libre Huracán (Hocker).


POSICIONES
Hambis, Urquiza A, Baylina A, Berduc y Azul Azul 3, San Antonio y Barú 1, Independiente, Las Palmas, Huracán, Urquiza B, Baylina B y Sportivo Villa Clara 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario