29 feb. 2020

Sportivo no pudo con Ciclista y se despidió de la presente Ligar Provincial


En un partido que era difícil de antemano, Sportivo perdió el tercer juego de play off con Ciclista en Paraná 92 a 86.
El celeste llegó al partido con un plantel diezmado, no obstante, le jugó de igual a igual a un equipo más largo y efectivo.

Sportivo comenzó mejor en el arranque del partido, pero poco a poco el local lo dio vuelta y se mantuvo arriba hasta el final.

A la ausencia de Reynoso por lesión, se sumó la de Federico Cabrera sobre el cierre del primer tiempo. Justamente el concordiense había sido un factor importante en la pintura mientras estuvo en cancha.

Luego Ciclista con salidas rápidas y varios triples manejó el tablero y llegó a ponerse 17 puntos arriba en el último parcial. Sportivo con mucho amor propio, el manejo de Contreras y Alem, más los puntos de Fernández, llegó a estar a 3 a poco más de 2 minutos.

Ciclista no falló en el cierre y se quedó con la serie.

Pablo Bogado con 20 puntos volvió a ser el máximo artillero de Ciclista, muy bien acompañado por su hermano Francisco Bogado con 13 tantos y Franco Varela con 13 unidades.
En Sportivo San Salvador, Roque Fernández terminó con 20 puntos, mientras que Leandro Além y Duilio Contreras Ortíz aportaron 14 tantos cada uno.
 

Sportivo volvió a quedarse con las manos vacías en la primera ronda de play off en una campaña que nunca terminó de convencer.



RESULTADOS DEL JUEGO 3
Ciclista 92 - Sportivo 86 (2-1)
Racing 87 - Zaninetti 70 (2-1)



SEMIFINALES

Luis Luciano, Bancario.

Racing, Zaninetti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario