21 feb. 2020

En una notable reacción, Sportivo pegó primero y le saca ventaja a Ciclista


Una victoria contundente logró Sportivo sobre Ciclista en Paraná por 78 a 60 en el partido de ida de los cuartos de final de los play off de la Liga Provincial de Básquet.
El celeste realizó un gran segundo tiempo en base a un juego intenso y una actuación colectiva e individual de alto nivel. Duilio Contreras fue el goleador de Sportivo (15), en un equipo donde también sobresalieron Vilotta (12), Arroniz, Cabrera y Sosa Pace.
Ciclista hizo un buen trabajo en el primer tiempo aprovechando las conversiones de tres puntos y se fue arriba por 8 (34/28).
En el tercer cuarto Sportivo hizo un enorme trabajo defensivo que tuvo su corolario en ataque para dar vuelta la historia. Llegó a tener una renta de 12 puntos que descolocó a los de Passadore que empezaron a fallar en los lanzamientos de 3 puntos que es su fuerte.
Esto permitió al celeste hacerse fuerte con los postes, Cabrera y Sosa Pace, pero al mismo tiempo el equipo funcionaba en gran nivel con el manejo de Vilotta y Contreras.
En los últimos minutos Sportivo estiró la diferencia con gran solidez y presencia.
Así el celeste sumó un triunfo que puede ser decisivo en la llave de play off y deberá confirmar el sábado, desde las 21, en San Salvador, cuando se juegue la revancha.

SINTESIS
CICLISTA 60. Passadore 2, P. Bogado 14, Cassano 14, Cubasso 8; Regner, Galuccio 1, Pividori 11, Villalva 2, F. Bogado 8. DT. M. Passadore.
SPORTIVO 78.: Arroniz 12, Alem 11, Contreras 15, Cabrera 8, Fernández 10, Reynoso, Sosa Pace 10, Vilotta 12.

HOY JUEGA FERRO
El deportivo ferrocarril juega este viernes en Urdinarrain. El partido con Luis Luciano se inicia a las 21,30 y el verde va por la sorpresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario