15 feb. 2020

Cierre con derrotas para los equipos de la ciudad


Ferro y Sportivo perdieron sus compromisos de la última fecha de la Liga Provincial de Básquet disputados anoche.
El Deportivo Ferrocarril no pudo con Ciclista de Paraná y cayó 79 a 70.
El local fue más en la primera mitad del partido que terminó ganando 37 a 28.
En el segundo tiempo Ciclista le propuso una marza zonal y desorientó a Ferro que perdió efectividad desde afuera y solo Ghiggi encontró el camino al aro con efectividad. Como contrapartida, la visita empezó a funcionar con sus tiradores y con el tándem Enzo Passadore, Pablo Bogado y Heiss dio vuelta la historia.
Ferro tuvo que apelar a las individualidades de Cuehlo, Caraballo y el mismo Ghiggi, pero no fue suficiente para recuperarse

CAIDA DE SPORTIVO EN CRESPO
Sportivo volvió a perder fuera de su casa. Tampoco pudo con Unión de Crespo, último en las posiciones, quien lo superó 89 a 85.
Juan pablo Folmer fue la figura descollante del juego al convertir 28 puntos y una valoración de 47, convirtiéndose una de las mejores actuaciones individuales en la historia de la Liga.
Unión fue al frente en casi todo el partido. Sportivo lo dio vuelta en los últimos minutos, pero sobre el cierre no pudo mantenerlo y perdió. Contreras con 18, Alem 15 y Arroniz 14, fueron los máximos anotadores en el celeste.
En los play off que se inician el viernes, Ferro jugará con Luis Luciano en Urdinarrain, en tanto Sportivo, lo hará en Paraná con Ciclista.
Los otros dos partidos de play off: Raciing, Zaninetti; ADEV, Bancario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario