9 ene. 2020

Unión lo hizo: vapuleó a Barrio 4 a 0 y jugará la final con ADEV


Una actuación contundente tuvo Unión y Fraternidad en la revancha con Barrio Sud al que terminó goleando por 4 a 0 y se clasificó para jugar la final anual de la Liga de Fútbol de Villaguay.
El once dirigido por Carlos Segovia jugó en la noche de este miércoles en su cancha con Barrio, a quien estaba obligado a ganarle por al menos dos goles, luego de la caída en el partido de ida 3-1.
El azulgrana salió a buscar el triunfo desde el inicio y rápidamente se puso en ventaja por intermedio de la notable pegada de Axel Zabala.  A los 6 minutos un tiro libre sobre la izquierda terminó en el ángulo en el segundo palo del arquero de Barrio.
El segundo llegaría a los 14 mediante la misma vía y desde una posición similar, donde Zabala volvió a convertir con pelota parada.
El tercero se concretó a los 31 minutos con un penal convertido por Emilio Rey.
Después de un primer tiempo redondito, Unión esperó un poco más y Barrio presionó en busca del descuento. La visita se quedó con uno menos por expulsión y Unión encontró espacios para llegar al arco rival.
Así fue que a los 36 el Chalo Segovia recuperó un balón en campo contrario y jugó rápido para Romero que de espaldas habilitó a Gastón Segovia. Este en una gran definición al segundo palo convirtió el cuarto gol de Unión que liquidaba la serie.
Sobre el final Barrio sufrió otra expulsión y Hugo Rey también veía la roja en Unión.
El azulgrana ganó sin dejar dudas con un primer tiempo soberbio y ahora jugará con ADEV la final anual del fútbol de Villaguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario