19 ene. 2020

Unión lo hizo otra vez: Goleó a ADEV en Villaguay y es un gran campeón



Una victoria por 4 a 2 logró Unión y Fraternidad sobre ADEV en Villaguay y se consagró campeón anual 2019 del fútbol de Villaguay.
Con goles de Lisandro Segovia, Alejandro devoto, Alexis Morínico y Maximiliano Segovia, unión terminó vapuleando a ADEV en un partido jugado esta tarde ante un gran marco de público en can cancha de los azules.
Unión había ganado el partido de ida 2 a 1 y el local estaba obligado a dar vuelta el resultado. El planteo del técnico Carlos Segovia fue asegurar el cero en su arco y esperar alguna chance para convertir.
Así fue que ADEV tuvo el dominio del juego y el terreno, pero el peligro no se concretaba, más allá de un remate de Villalba que Steingart sacó al córner.
Hasta que a los 23 Unión tuvo un tiro libre a pedir de la zurda de Alejandro Devotto sobre la derecha en el fondo de la cancha. El lateral remató un tiro con destino de red que se desvió en la cabeza del interminable Chalo Segovia para abrir el marcador.
ADEV salió desesperado a buscar el empate y tuvo dos chances hasta que a Unión encontró espacios de contragolpe. En el minuto 32 el árbitro cobro un penal por una mano que Devotto cambió por gol con un fuerte remate al medio del arco. 2 a 0 y la diferencia ya parecía indescontable. Hasta que el árbitro inventó un penal para el local que Villalba convirtió para terminar el primer tiempo 1 – 2.
En el complemento el local salió a buscar el empate y después de un par de sustos, Unión salió rápido y una pelota que Emilio rey peinó para la ratita Morínico que ante la salida del arquero se la colocó de emboquillada para el 3 a 1 a los 4 minutos.
A esa altura el partido se definía y Unión saboreaba el campeonato. ADEV logró el descuento a los 19 con un gol de Yeri, pero no fue suficiente.
Sobre el final, a los 40, Maxi Segovia, el goleador del campeón decretó el 4 a 2, sepultando las aspiraciones del local.

Unión ganó con categoría. Se defendió con una doble línea de cuatro, y cuando tuvo las oportunidades fue lapidario. No perdonó y terminó jugando un gran partido.
Unión campeón a lo grande. Ganando en su cancha y goleando de visitante, con un plantel que llegó diezmado, pero que los que jugaron pusieron el alma y el corazón para sumar otro título para el azulgrana.

El equipo de Carlos Segovia que hoy logró el título fue el siguiente: Juan Steingart; Axel Zabala, Alejandro Devotto, Alexis Jaure, Lisandro Segovia, Mauro Rey, Alexis Morinico, Iván Romero, Gastón Segovia, Diego De León. Suplentes: Maximiliano Segovia, Tobías Morén, Diego Vargas, Benjamín Segovia.
Fernando Rodríguez – Sansa Deportes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario