6 ene. 2020

Tati Velázquez en lo más alto del podio en el acuatlón. Facundo Galeano finalizó 4º entre los varones

Tatiana Velázquez Challiol logró el triunfo en la primera fecha del torneo de Acuatlón Mandisovi que se corrió este domingo en el camping Ciudad de Chajarí. También tuvo una gran actuación Facundo Galeano, 4º en la general de varones.
La prueba principal se desarrolló en una distancia de 1000 metros de pedestrismo - 800 metros de natación y 5000 metros de pedestrismo
El primer lugar en la general de las damas, distancia larga, Tati  lo hizo con un tiempo de 44m39s. (4.25 en pedestrismo, 17.31 en natación y cerró con 22.43 en pedestrismo).
En la general varones, distancia larga, el sansalvadoreño Facundo Galeano finalizó en el 4ª puesto con un tiempo de 40m27s. (3.39; 18.37; 18.41). En su categoría ocupó el 3º lugar.
En esta primera fecha, según informaron desde la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, participaron más de 100 deportistas, entre adultos y chicos.
Resultados de la primera fecha en Chajarí
En la categoría general individuales distancia larga mujeres, obtuvo el primer puesto Tatiana Yael Velázquez Challiol, de San Salvador; mientras que en el caso de los hombres, el ganador fue Federico Nicolás Benítez, de Federación.
En el general postas, por su parte, quedaron en el primer lugar Daiana Balbuena y Facundo Turi Bastida, ambos oriundos de la vecina localidad de Federación.
En cuanto a la categoría general individuales distancia corta mujeres, ganó Natalia Miñones, de Chajarí; y en la de hombres, obtuvo el primer puesto Maximiliano Gauna, procedente de Federación. En la categoría general postas, ganaron Julián Surt y Manuel Cabral, ambos chajarienses.
Próximas fechas: más info
La segunda fecha se desarrollará el 1 de febrero próximo en Playa Bali de la ciudad de Federación, abriendo la inscripción a las 14 horas para iniciar las competencias a las 16. El cierre de esta nueva edición del Acuatlón Mandisoví, por su parte, será en el Camping de Santa Ana, el 15 de marzo, inscribiendo de 8 a 9:30 horas, con largada pautada para las 10.
Las consultas e inscripciones, pueden efectuarse en la página www.cronomet.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario