20 ene. 2020

De la mano de Carlos Segovia como entrenador Unión llegó al título anual del Fútbol de Villaguay


Carlos Segovia fue campeón como jugador vistiendo la azulgrana, recordándose especialmente el torneo departamental de Colón en 1987, además de otros títulos, coronó un 2019 excelente con el campeonato logrado en el Apertura y ahora la definición anual.
En diálogo con SanSa Deportes, el director técnico destacó que “tuvimos un camino largo para llegar a esto. Los chicos siempre estuvieron practicando y junto a mí por eso el título es para ellos, porque se lo merecían, y para todos los hinchas”.

Lo mejor fue salir campeón porque el grupo se propuso llegar a esta meta. Y más allá de la ausencia de algunos titulares los chicos que tuvieron que reemplazarlo respondieron bien y se pudo ganar, puntualizó.
El técnico consideró que el planteo táctico fue clave porque “en la semana estuvimos practicando jugar 4-4-1-1 porque sabemos que ellos tienen un buen medio campo y es donde nos habían ganado la pelota en el primer partido. Creo que los chicos cumplieron y nos vamos con el título merecido.



Acerca de la pegada de Devotto, Carlos Segovia dijo que “entre Devotto y Axel Zabala son los que mejor le pegan a la pelota. Y eso es una ventaja para nosotros porque cada vez que hay un tiro libre cerca del área tenemos muchas chances de convertir un gol. Por eso tengo que felicitarlos a ellos porque son buenas personas y se merecen este presente”.
Después de la ventaja obtenida en el primer tiempo, en el descanso, “les dije a los chicos que estábamos muy dulces. Cuando hicimos el gol subieron Romero y la ratita y a ellos se les abría el camino en la mitad de la cancha y eso se corrigió en el segundo tiempo, por eso pudimos consolidar la victoria”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario