11 ene. 2020

Básquet: Ferro y Sportivo alargaron el receso


La 11ª fecha de la Liga Provincial de Básquet dejó sendas derrotas para los equipos de la ciudad.
Ferro perdió en su cancha con el líder e invicto, Luis Luciano, 79 a 60. Luciano jugó un gran partido, con la solvencia de un equipo que se entiende casi a la perfección, con jugadores que hacen todo simple. Ferro estuvo apagado desde el comienzo y las cosas no le salieron. Solo Cristian Gerard cumplió una gran tarea (22 puntos), pero insuficiente para disputarle el triunfo a un gran equipo como Luciano.
De la mano de Legaria, un base que hace la diferencia, Luciano manejó el ritmo del partido. Además, los hermanos Revello volvieron a sobresalir con potencia y velocidad, para superar a su rival en todos los frentes. Desde afuera, el ingreso de Perticari (4 triples) en el segundo cuarto y en la parte final, fue una pesadilla para el verde.


LA CAIDA DE SPORTIVO
En tanto, Sportivo, volvió a decepcionar en su visita a Villaguay donde fue superado por ADEV 69 a 61. El local con un técnico de intermedias, en reemplazo temporario de Chareun, tuvo mayor presencia para doblegar a un rival timorato que no tiene brújula.
Una tenue reacción de Soportivo en el último cuarto, donde logró pasar al frente, ilusionó a sus hinchas, pero ADEV de la mano de Agustín Filleul lo dio vuelta y se quedó con la victoria.

RESULTADOS DE LA 11ªFECHA
‪Racing 99 - Ciclista 91
‪Dep. Ferrocarril 69 - Luis Luciano 79
‪ADEV 69 - Sportivo 61
‪Bancario 67 - Zaninetti 73
POSICIONES
Luis Luciano 20, Racing 18, ADEV 17, Ciclista 15, Sportivo y Zaninetti 14, Bancario 13, Ferro 12, Unión 11.

PROXIMA FECHA (12ª – Viernes)
Ciclista, Bancario.
Sportivo, Racing.
Luciano, ADEV.
Unión, Ferro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario