6 ene. 2020

Barrio venció a Unión 3 a 1 y lo complicó para la revancha


Barrio Sud derrotó a Unión por 3 a 1 en el partido semifinal de la definición del fútbol de Villaguay y quedó muy complicado para la revancha.
El partido se jugó este domingo en cancha de Barrio. Ahora en la revancha Unión tendrá que revertir el resultado para tener chances de jugar la final con ADEV que está esperando el ganador de esta serie.
El gol de Unión lo marcó Diego Segovia de penal. Se lesionó Hugo Rey que sufrió un corte en la cabeza y tuvo que ser trasladado a un nosocomio local.
La revancha se disputará el miércoles a las 21,15 en cancha de Unión y Fraternidad. 
Lamentablemente, la Liga de Fútbol de Villaguay, muestra una vez más su improvisación al jugar entre semana, cuando en todo el año no se podía jugar para adelantar el torneo y terminar en tiempo y forma.

LA DEFINICION
Como se recordará para definir el campeón anual, la juegan los clasificados en los dos primeros lugares de las dos ruedas, jugando el primero de una rueda con el segundo de la otra, en partido y revancha y tendrá la opción de cerrar la llave de local aquel equipo que haya finalizado en el primer lugar de cada rueda. Este es el caso de Barrio y Unión.
ADEV al terminar 2º y 1º, respectivamente, pasó directamente a la final.
Si quienes disputen los encuentros finales fuesen los equipos ganadores de las ruedas, tendrá la opción de cierre de local aquel equipo que haya sumado más puntos en la suma de las dos ruedas y de persistir el empate se definirá de la siguiente manera:
A-Mejor diferencia de gol
B-Mayor cantidad de goles a favor. (Esta situación se dará solo en caso de un partido final entre ADEV y Unión).
En primera división juegan Unión y Fraternidad, primero del “Apertura vs. Barrio Sud segundo del “Clausura”.-
ADEV espera al ganador de esta llave ya que clasificó segundo en el “Apertura” y primero en el “Clausura”.-
ADEV cierra la llave de local ya que sumó 50 puntos en ambas ruedas y Unión y Fraternidad sumó 45 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario