9 dic. 2019

Zaninetti sorprendió a un Ferro que volvió a fallar en el cierre

El Deportivo Ferrocarril perdió un partido increíble en su cancha con Zaninetti de C. del Uruguay 68 a 67. El verde se quedó sin resto y no supo definir en las últimas jugadas.
Ferro tuvo un buen primer tiempo, con un juego convincente a partir del juego rápido y la potencia de sus hombres altos, en especial Lisandro Caraballo. La presencia de Cuehlo (2 triples) y la distribución en el goleo a partir de una buena tarea defensiva consiguió sacar 13 de diferencia al cierre del segundo cuarto (43/30).
A partir del tercero empezó la remontada de Zaninetti y la caída del local. Con la experiencia del veterano Luján Caire y Fellay, bien acompañados por  los juveniles Hansen y Díaz, la visita acortó distancia.
Restando 2 minutos Zaninetti logró quebrar al verde y pasar al frente (63/64) para terminar arriba hasta el cierre. Ferro tuvo la última con 2s7 por jugar pero Ghiggi se encontró encerrado por tres rivales y no pudo definir.
Ferro tuvo 4 jugadores en los dígitos, pero no alcanzó, volviendo a fallar en el cierre, que a esta altura preocupa de cara al futuro, teniendo en cuenta que ha quedado en el fondo de la tabla.
Esta caída se suma a la derrota sufrida el viernes con Bancario en Gualeguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario