3 dic. 2019

Regionales de veteranos: Ferro sigue en carrera y Progreso eliminado

VETERANOS SENIORS DEL CLUB DEPORTIVO FERROCARRIL
Los Senior de Ferro se clasificaron para la próxima fase del torneo Regional de Fútbol de Veteranos que se disputó el pasado fin de semana. El domingo 1 de diciembre los equipos de la Liga de Veteranos, del Club Progreso Unidos y el Deportivo Ferrocarril, disputaron la Fase Clasificatoria del Torneo Regional organizado por la F.E.D.E.L.A., en las localidades de Liebig y San José.
El Deportivo Ferrocarril con su equipo de Veteranos Senior disputo sus partidos ante el CAVE de Villa Elisa superándolo por la mínima 1 a 0 con gol de Pablo "Mixto" Segovia, en un durísimo partido.
En el segundo encuentro consiguió un empate 1 a 1 ante otro duro rival como Chacarita de Gualeguaychu, con gol de Gustavo "Ringo" Vega. De esa manera le alcanzo para clasificar primero en su grupo y pasar a la siguiente fase, que se disputara el próximo domingo 8 de diciembre.
  Por su parte los veteranos del Bicho verde disputaron sus dos partidos en cancha de Liebig. El primero ante el local y puntero de la Liga de Veteranos de Colon, donde cayeron por la mínima 1 a 0, en un trabado partido, en el que el bicho tuvo varias ocasiones de empatar. En el segundo encuentro ante María Auxiliadora de Concepción del Uruguay, Progreso Unidos logró la victoria 2 a 1 con goles de Anibal "Nani" Barreto y de Daniel González de penal.
De esa manera al Bicho no le alcanzó para meterse en la segunda fase como mejor segundo ya que ese lugar lo ocupó San José de Uruguay por la diferencia de goles en contra, terminando así el Torneo para los del Barrio de la Tranquilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario