3 dic. 2019

Maximiliano Segovia volvió a besar la red con un gol fantástico

Maximiliano Segovia es el goleador de este año en Unión y frente a Progreso volvió a convertir después de varios partidos alejado de la red. 
Y no fue un gol más, porque la definición fantástica hizo levantar a su hinchada para asegurar el triunfo sobre Progreso este domingo.
“Fue un partido duro porque cuando queres dominar la pelota ya tenía dos o tres jugadores encima. Ellos presionaron bien y por suerte sobre el final pudimos lograr el segundo gol que nos tranquilizó”, destacó Maximiliano Segovia en diálogo con Alejandro Félix de Contraataque.
Los partidos son así, las cosas quedan en la cancha. Lo importante es que hoy pudimos ganar y seguimos prendidos arriba, agregó.
Acerca del gol dijo: “Se la había pedido larga al Axel (Zabala) porque por ahí le podía ganar la espalda al 2. Cuando me llegó, como venía la calce de primera y por suerte entró”
Por último, rescató: “Lo principal siempre es lo colectivo. Logramos el título en el primer torneo. Tenemos un buen clausura donde arranque bien y hace dos o tres partidos que no podía mojar y no quería que pase más tiempo porque cuando se te cierra el arco, erras la más fácil y te empezás a desesperar. Por suerte hoy la pude meter y ojalá en los próximos partidos también lo pueda hacer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario