27 dic. 2019

Luciano Correa: “Me siento de maravillas en Ferro y solo nos faltaba ganar”

El entrenador del Deportivo Ferrocarril habló luego del gran triunfo sobre Sportivo en el clásico de la ciudad, y dejó en claro que solo les faltaba ganar un juego así.
Sabíamos que nos faltaba un poco, eso que nos faltaba no nos permitía ganar partidos importantes y uno que ve que tenemos momentos buenos, pero cuando te ves en el fondo de la tabla uno se empieza a preocupar. Estábamos todos enfocados, el grupo se ha comportado muy bien y eso es fundamental. Cuanto te toca una racha negativa el apoyo de los dirigentes es impresionante porque están todos los días, me siento de maravillas en Ferro y nos faltaba ganar. El tema que no sabíamos cuándo, hacerlo hoy es un regalo para toda la gente de Ferro que siempre le ha costado mucho el clásico y más de visitante, me alegra darle esa alegría y tenemos para festejar en las fiestas, apuntó Correa.
Destacó que “teníamos buen juego, pero nos faltaba cerrar, hoy el cambio de defensa zonal fue determinante, lo variamos de 2–3 a 3–2 y estuvimos bien defensivamente, lo que nos permitió cerrar el juego con fortaleza mental. En el juego en equipo no sé si no fue el mejor juego colectivo y veníamos hablando mucho de eso, pero cuando no se da uno se cae de cabeza, pero volvimos a eso, fuimos siempre agresivos en el contraataque, en la transición, en el juego estacionado y la defensa nos llevó a quebrar el juego en el final”.

El partido que jugó Juan Pablo (Giacomino) debe ser el mejor de su carrera, habíamos hablado mucho con él en la semana, tenía una pequeña deuda para saldar, esta vez le tocó entrar desde el banco y la verdad que tuvo la actitud positiva que tuvo que tener, sabía que todos iban a estar esperando cómo estaba él, sobre todo la actitud y la verdad que demostró que tiene un corazón enorme y que por ahí cuando tiene torbellinos mentales, se sale un poco del juego y sufre cuando le toca salir y jugó en un nivel altísimo. Yo estoy muy contento porque lo conozco de chico, quiero tenerlo en el equipo, tenerlo al padre es muy importante porque ha sido muy importante en mi carrera como entrenador así que disfruto todo eso.
Estaba un poco preocupado por lo que había pasado en Paraná, pero lo revirtió Juan Pablo adentro de la cancha y fue la figura, sentenció el DT del verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario