4 dic. 2019

El Club Ciclista inaugura este sábado la temporada de verano

El Club Ciclista Unidos se apresta a comenzar la temporada de verano en su sede, ubicada a la vera de la ruta nacional 18, este sábado. La institución que alberga gran cantidad de actividades deportivas vuelve a ofrecer para el verano la posibilidad de disfrutarlo en sus instalaciones al aire libre con las piletas de natación y las mejores comodidades.
Leandro Rey, dirigente de la entidad, en diálogo con SANSA DEPORTES, brindó detalles de lo que se viene.
“En esta semana estamos inaugurando las piletas. Hoy estamos terminando de pintar la más grande, la más chica ya está habilitada desde el fin de semana pasado así que estaríamos arrancando la temporada el sábado con todo”.
“La cuota social para toda la familia es de $ 300, con el derecho de acceder todos los días a la pileta y las demás instalaciones del club sin costo alguno, solamente abonando el certificado médico que también lo vamos a hacer en el mismo predio”, agregó.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
En el verano vamos a tener una competencia de Rural Bike que en estos meses no lo estuvimos haciendo debido a la gran cantidad de eventos de Rural Bike que hubo en la zona, donde había prácticamente 2 eventos por fin de semana, entonces vamos a estar reiniciando en el verano. También se va a hacer la actividad de rugby, la escuela de tenis va a continuar y las demás escuelas van a parar hasta marzo, adelantó Rey.

BALANCE DEL AÑO
A la hora de hacer un balance, destacó: “Este fue un año muy positivo, más que nada en las actividades deportivas, logramos que las escuelas se vayan afirmando en cantidad de chicos y actividades. El rugby a trabajado muy bien durante todo el año, no solo con buenos resultados sino también con buena cantidad de participantes. También el hockey participado en la escuela zonal, cada vez tiene más chicas y se va afianzando. El softbol está participando a nivel provincial y están pensando en armar una liga zonal para el año que viene.
El ciclismo nos ha dado varios campeones entrerrianos, también en ciclismo de ruta con muy buenos resultados. Fue el primer año para la escuela de tenis y tiene buena cantidad de chicos y el año que viene va a empezar a participar”


INFRAESTRUCTURA
Estamos terminando los baños, nos falta el baño de hombres, se nos fueron los costos y nos está costando terminarlo, indicó.
Tenemos en circulación una rifa y la idea es hacer una pileta más y una cancha de paddle. La pista de ciclismo sigue en gestión. La idea es lograr esa pista que es muy importante no solo para San Salvador sino también para la provincia. Hemos tenido unas reuniones con la Asociación Entrerriana de Ciclismo que nos ha dado todo su apoyo porque están trabajando con los seleccionados juveniles y les interesa que San Salvador sea la sede por la cercanía con las demás ciudades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario