23 dic. 2019

ADEV y Unión ganaron y definen el campeón del Clausura mano a mano


Este domingo se disputó la anteúltima fecha del torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Villaguay donde ADEV y Unión y Fraternidad ganaron sus compromisos y llegan a la última fecha con chances de ser campeones.
El azulgrana, que estaba obligado a ganar, se impuso a Gualeguay por 3 a 1. No obstante, tuvo que esforzarse para conseguir los tres puntos.
Gualeguay abrió la cuenta con un gol de De la Casa a los 31 minutos del primer tiempo. A los 42 empató Axel Zabala de penal.
En el complemento, ambos con 10 por expulsiones de Pereyra y Devotto, le permitió a Unión llegar al segundo gol por medio de Mauro Rey, y cuando restaba poco para terminar llegó el tercero del goleador, Maximiliano Segovia.
ADEV goleó a Villa Clara por 4 a 2 y mantuvo la diferencia de 3 puntos sobre Unión.
El domingo se miden en Villaguay y el ganador será el campeón, porque en caso de empate en puntos se define por el partido jugado entre sí. El empate favorece a ADEV.
En el Apertura se definió en la úlima fecha con el triunfo de Unión. Ahora se repite la definición, y el local vuelve a tener ventaja.

El tercero de Unión convertido por Maxi Gol. Fotos El Chavo.
RESULTADOS DE LA FECHA
Libertad 4, Progreso 0; Unión 3, Gualeguay 1; Clara 2, ADEV 4; Barrio Sud 3, Ferro 2; Salud Pública 1, Deportivo 1.

POSICIONES: ADEV 23, Unión 20, Barrio 19, Gualeguay, Libertad y Deportivo 14, Sarmiento 11, Ferro 8, Salud Pública 7, Progreso 5 y Clara 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario