26 nov. 2019

Tati Velázquez ganó en su categoría en el triatlón de Santa Ana

Diego Ricagno y Sabina Goyeneche ganaron en la general
Diego Ricagno, de Concordia y Sabina Goyeneche, de Chajarí, se convirtieron en ganadores de la general del Circuito de Triatlón Jeep que se disputó en la localidad de Santa Ana, en el departamento de Chajarí, con la fiscalización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas. Tati Vlázquez y Facundo Galeano fueron los atletas de San Salvador que participaron de la prueba en Santa Ana.
La prueba tuvo un recorrido de 750 metros de natación, 20 kms. de ciclismo y 5 kms. de pedestrismo.
Tati finalizó 7ª en la general de mujeres y 1ª en su categoría Mujeres B con un tiempo de 1h26m25s.
La competencia se realizó en un excelente paraje turístico y con una gran participación de competidores de distintos puntos de la región. 
Facundo Galeano venía cumpliendo una buena performance, pero en el km. 10 del ciclismo sufrió un desperfecto en la bicicleta, lo que le llevó varios minutos arreglarla y quedó relegado. Entonces decidió esperar a Tati Velázquez y seguir juntos la prueba hasta el final.
 Los resultados que se registraron, fueron los siguientes:
Varones: 1º Diego Ricagno; 2º Alejandro Ricagno; 3º Mauro Lombardo (Concepción del Uruguay); 4º Carlos Regner y 5º Mateo Orlandini.
El sansalvadoreño Facundo Galeano finalizó 55º en la clasificación general y 7º en su categoría en 1h26m25s.
Mujeres: 1ª Sabina Goyeneche (Chajarí); 2ª María Rojas (Chajarí); 3ª Natalia Sachi; 4ª Erica Pompar y 5ª Bárbara Barrera (Villaguay), 6ª Carina Rigoni (Chajarí), 7ª Tatiana Velázquez (San Salvador)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario