8 nov. 2019

Sportivo debuta en su casa con ADEV y Ferro se va a Urdinarrain


El básquet de la Liga Provincial juega este viernes la segunda fecha. Sportivo es local de ADEV de Villaguay y Ferro viaja a Urdinarrain para enfrentar a Luis Luciano. Los partidos comienzan a las 21,30 horas.
El celeste que ganó el clásico en la primera fecha de la Liga recibe a ADEV en un partido, a priori, complicado, por el buen plantel que ha conseguido formar con la dirección técnica del ex jugador de Sportivo y Ferro, Bruno Chareun.
Ambos ya se conocen porque jugaron dos amistosos en la previa. Ambos con triunfos para los de Villaguay, y todos esperan que esta vez, por los puntos, Sportivo sume de a dos para ser uno de los líderes de la competencia.
ADEV llega entonado por su victoria sobre Ciclista en su cancha.
Sportivo no jugó bien pero ganó el clásico y eso le generó un envión anímico para comenzar la Liga que siempre lo ha tenido como protagonista en busca del ascenso.
Por su parte, Ferro viaja a Urdinarrain, un reducto que no le cae mal, donde ya sabe de victorias en ligas anteriores. Claro, esta vez tendrá enfrente a un equipo más duro, y tiene una parada brava.
El equipo dirigido por Correa tiene un buen plantel y la posibilidad de mejorar lo mostrado en el debut. Fuente: Sansadeportes.com

LOS JUEGOS DE LA 2ª FECHA
Luis Luciano, Ferro (Arbitros: Moreno – Elena); Sportivo, ADEV (Giorello – Ratto); Ciclista, Racing (Bernachi – Cáceres); Zaninetti, Bancario (Mendoza – Maldonado). Libre: Unión de Crespo.
POSICIONES
Racing, Luciano, Sportivo y ADEV 2, Ciclista, Ferro, Unión y Zaninetti 1, Bancario 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario